Aparece otro niño víctima de los hermanos de Yapacaní; también tiene VIH - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 09, 2022

Aparece otro niño víctima de los hermanos de Yapacaní; también tiene VIH

El Deber

En las últimas horas apareció otra víctima de los hermanos de Yapacaní que también fueron denunciados por violar a un niño de 10 años que permanece intubado en terapia intensiva en Santa Cruz. 

La segunda víctima es otro niño que hace dos años, cuando él tenía 10, también fue agredido  sexualmente por estas mismas personas, así lo confirmó la hermana del menor en contacto con Bolivisión. 

Ella relató que tuvo que, prácticamente, huir de Bolivia junto a su familia debido a las amenazadas de los denunciados. 

 “Fui amenazada, mi familia fue amenazada”, dijo la mujer señalando que logró que uno de los hermanos sea recluido en la cárcel, pero cuando pidió que los otros también sean encarcelados, los administradores de justicia le respondieron que debía tener pruebas contundentes.

La hermana de la víctima asegura que el niño presentó problemas graves de salud y por eso fue llevado hasta una clínica donde le informaron que tenía VIH/Sida. Es de esa forma que descubrieron los vejámenes que sufría y presentaron la denuncia. 

“Yo sé que en algún momento los van a soltar, así es la justicia en Bolivia”, dijo.


Aparece otro niño víctima de los hermanos de Yapacaní; también tiene VIH Reviewed by Jorge Molina on junio 09, 2022 Rating: 5 El Deber En las últimas horas apareció otra víctima de los hermanos de Yapacaní que también fueron denunciados por violar a un niño de 10 añ...

No hay comentarios.: