Transportistas de Camiri decretan paro por falta de atención de las autoridades - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 10, 2019

Transportistas de Camiri decretan paro por falta de atención de las autoridades


La Federación de Chóferes de Camiri  decidió iniciaran mañana un paro y bloqueo de la carretera la que une Santa Cruz con Camiri, departamento de oriental pidiendo la atención de las autoridades regionales al pedido de mayor seguridad para los transportistas que usan la carretera 9.

El Gran Chaco/
"Hay que llegar a esta situación cuando lamentablemente las autoridades no quieren escuchar a un sector tan importante como es el transporte, por ello se da el paro y bloqueo en el departamento, estamos prestos al diálogo y esperamos la invitación de las autoridades, especialmente de la subgobernación de Camiri", informó uno de los transportistas.

Los problemas serian por el avasallamiento de ruta del autotransporte de pasajeros de Santa Cruz, al mismo tiempo por la falta seguridad en la carretera y los animales sueltos que existe en gran parte de la carretera.

Respecto a los puntos de bloqueo, el transportista precisó que se determinaron sectores claves y puntos de bloqueos en las carreteras que conectan a Camiri con el interior.
El bloqueo solo es en la provincia Cordillera de Camiri.

Transportistas de Camiri decretan paro por falta de atención de las autoridades Reviewed by Jorge Molina on abril 10, 2019 Rating: 5 La Federación de Chóferes de Camiri   decidió iniciaran mañana un paro y bloqueo de la carretera la que une Santa Cruz con Camiri, departa...

No hay comentarios.: