Sport Club Yacuiba suma cuatro victorias consecutivas en el Campeonato Apertura - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 18, 2019

Sport Club Yacuiba suma cuatro victorias consecutivas en el Campeonato Apertura


En el desarrolló la 10ma. fecha del campeonato Apertura de la Liga de Fútbol Seniors, donde cabe recalcar la actuación de Sport Club Yacuiba, quien derrotó por la cuenta de 5-1 a Deportivo Lenguas Largas en la cancha Ferroviaria, bajo la atenta mirada un buen marco de espectadores que fueron testigos de aquella goleada, suma a cuatro victorias consecutivas.

El Gran Chaco/
Sport Club Yacuiba lleva cuatro victorias seguidas en el campeonato de la Liga de Fútbol Seniors Yacuiba, donde los refuerzos del cuadro atigrado le hicieron mucho bien al equipo, ya que hasta antes de enfrentar a Deportivo Paniagua por la séptima fecha del campeonato, venían con duras derrotas en el campeonato y de ahí en más, empezaron las victorias hasta esta última fecha que fue la sorpresa del campeonato al ganarle al último campeón de la Liga de Fútbol Seniors Yacuiba, Deportivo Lengua Largas por la cuenta de 5-1, en la cancha Ferroviaria a segunda hora.

A primera hora se jugó el partido entre Setar y Deportivo Paniagua, dándole la victoria a los eléctricos de Setar por la cuenta de 3-1 sobre Deportivo Paniagua, y además permitiéndoles ser los únicos líderes del campeonato que van con paso firme hacia la obtención del título que se les viene negando año tras año.

CAMPEONATO APERTURA
LIGA DE FÚTBOL SENIORS YACUIBA
“CATEGORÍA SÚPER SENIORS”
PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS
JUEVES 18 DE ABRIL
CANCHA NACIONAL
19:45 SETAR VS SPORT CLUB
21:00 BARRIO NUEVO VS  YACUIBA F.C.
ESTADIO NÉSTOR PAZ GALARZA
19:45 REAL POCITOS VS JUNIORS LA FRONTERA



Sport Club Yacuiba suma cuatro victorias consecutivas en el Campeonato Apertura Reviewed by Jorge Molina on abril 18, 2019 Rating: 5 En el desarrolló la 10ma. fecha del campeonato Apertura de la Liga de Fútbol Seniors, donde cabe recalcar la actuación de Sport Club Yacui...

No hay comentarios.: