Liga local de Yacuiba: Suspenden partido entre Leandro N Alem e Independiente por problemas de luminaria - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 18, 2019

Liga local de Yacuiba: Suspenden partido entre Leandro N Alem e Independiente por problemas de luminaria

Este miércoles en horas de la noche, se tenían programados los partidos para completar la primera fecha del Apertura, donde los equipos favoritos tenían comprometida su participación. El debut de Leandro N Alem tendría que esperar hasta el domingo en la tarde, puesto que se tuvo que suspender el partido por problemas en la iluminación de la cancha.

El Gran Chaco/
El compromiso que abría la programación de partidos de ayer era entre Leandro N Alem e Independiente a horas 19:00 en la cancha Nacional del barrio San Pedro, pero no se pudo desarrollar por problemas en las luminarias, las cuales fueron revisadas por técnicos del Gobierno Municipal, quienes solicitaron la compra de nuevas pantallas. Hasta no solucionarse el problema de las luminarias solo se tendrá partidos en el día en dicho campo deportivo y el único escenario deportivo para horas de la noche será el estadio Néstor Paz Galarza de Barrio Nuevo.

Los dirigentes de la Liga Provincial de Fútbol Yacuiba, se movilizaron para tratar de buscar una solución al problema de las luminarias pero no se logró conseguir, por tanto, el comité técnico decidió suspender los partidos de ayer hasta una nueva fecha.

Los equipos de Leandro N Alem, Independiente, Universitario y Fortaleza tendrán que esperar para su inicio en el campeonato local.

Liga local de Yacuiba: Suspenden partido entre Leandro N Alem e Independiente por problemas de luminaria Reviewed by Jorge Molina on abril 18, 2019 Rating: 5 Este miércoles en horas de la noche, se tenían programados los partidos para completar la primera fecha del Apertura, donde los equipos favo...

No hay comentarios.: