Titanes de Yacuiba debuta en la Liga boliviana ganando a Quillacollo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 18, 2019

Titanes de Yacuiba debuta en la Liga boliviana ganando a Quillacollo


El Club Titanes de Yacuiba, el pasado martes 16 de abril, hizo su debut en el campeonato de la Liga Superior de Básquetbol Boliviano, que tiene como sede Potosí, donde obtuvo su primera victoria tras ganar 90 a 78 sobre Universitario de Quillacollo.

El Gran Chaco/
La serie que le corresponde a Titanes de Yacuiba, es la serie “A” conjuntamente con Universitario Juniors de Quillacollo, Universitario de Chuquisaca, Ingavi de Llallagua y Nacional Potosí.

La noche del lunes se jugó dos partidos de la serie “A” donde a primera hora se enfrentaron los clubes de Titanes de Yacuiba vs Universitario de Quillacollo, dando como resultado ganador a Titanes por la cuenta de 90-78, en su primer partido oficial de la Liga Superior de Básquetbol Boliviano.

El desarrollo del partido, en el primer cuarto, fue victoria de Titanes por la cuenta de 31 a 19 sobre Universitario de Quillacollo, para el segundo cuarto, Universitario de Quillacollo mejoró bastante, ya que pudo llevarse un empate en el segundo cuarto, pero no fue suficiente puesto que nuevamente Titanes terminó ganando por la cuenta de 21 a 14.

En el tercer cuarto, Universitario de Quillacollo mejoró bastante para salir vencedor de este cuarto, donde terminó ganándole por la cuenta de 24 a 17 a Titanes que entró muy confiado y tuvo que reajustar las marcas y cambiar el sistema de rotación de los jugadores para terminar el último cuarto empatado con universitario de Quillacollo que no daba por perdido el compromiso y luchó hasta el último minuto pero todo fue en vano porque el encuentro finalizó  21-21 en el último cuarto, haciendo una sumatoria de 90 para Titanes de Yacuiba y 78 para Universitario de Quillacollo.

Titanes para este campeonato, se reforzó con cuatro jugadores, dos de ellos son los argentinos Nicolás Giménez y Martin Falgon, otro de los refuerzos es el estadounidense Jerrell Martin que proviene de Detroit, y este miércoles podría sumarse al equipo el jugador José Arnol Pérez, selección boliviana de básquetbol.

Titanes este jueves enfrentará a Universitario de Sucre en su segundo partido de la Liga Superior de Básquetbol Boliviano.


Titanes de Yacuiba debuta en la Liga boliviana ganando a Quillacollo Reviewed by Jorge Molina on abril 18, 2019 Rating: 5 El Club Titanes de Yacuiba, el pasado martes 16 de abril, hizo su debut en el campeonato de la Liga Superior de Básquetbol Boliviano, que ...

No hay comentarios.: