Balean a treintón en una calle céntrica de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 18, 2019

Balean a treintón en una calle céntrica de Yacuiba


Un ciudadano 39 años resultó gravemente herido después que desconocidos lo atacaron con un arma de fuego en el barrio La Cruz del municipio de Yacuiba en el departamento de Tarija. La Policía no descarta que los autores sean antisociales extranjeros.

Gente
De acuerdo con el informe del jefe de relaciones públicas de la Policía, José Yañiquez, a las 22.00 del domingo pasado vecinos denunciaron que un ciudadano se hallaba en vía pública y en medio de un charco de sangre.

Lo que movilizó a la policía se constituyó en el lugar del hecho y trasladó al herido al hospital Rubén Zelaya de Yacuiba, donde aún permanece en observación.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y miembros de inteligencia investigan el intento de asesinato y presumen que se trató de un robo agravado.

TESTIGOS
Vecinos señalaron haber escuchado disparos, pero cuando salieron de sus domicilios no lograron ver a los pistoleros que ya habían fugado del lugar. Aún se desconoce lo que se le llevaron, debido a que el afectado aún no prestó sus declaraciones informativas.

No sería la primera vez que se registra un ataque armado en la ciudad de Yacuiba. Se presume que los delincuentes operan en auto.

Inseguridad
Vecinos exigieron mayor seguridad a la Policía, ya que los atracos armados serian constantes. Además, habría mucha concurrencia de extranjeros de nacionalidad argentina.

Balean a treintón en una calle céntrica de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on abril 18, 2019 Rating: 5 Un ciudadano 39 años resultó gravemente herido después que desconocidos lo atacaron con un arma de fuego en el barrio La Cruz del municipi...

No hay comentarios.: