Sereca – VM realiza mantenimiento de calles de Tigüipa Estación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 17, 2019

Sereca – VM realiza mantenimiento de calles de Tigüipa Estación


A solicitud de las autoridades comunales de Tigüipa Estación, el Servicio Regional de Caminos – Villa Montes (Sereca - VM), viene encarando importantes trabajos en las diferentes calles de la comunidad, labores que van en beneficio directo de los vecinos, que ahora podrán tener arterias en buenas condiciones.

El Gran Chaco/
Por las características de las mencionadas calles, estas sufren frecuentemente deterioro cada vez que llueve, por lo que el personal del SERECA – VM, tras realizar una previa inspección, programó las acciones para llevar adelante los trabajos.

Robert Ruiz, ejecutivo de desarrollo de Villa Montes, recalcó que el mantenimiento de las calles en la comunidad, se realiza con el objetivo de que los vecinos tengan mejores condiciones de transitabilidad.

A su vez, el vicepresidente de la Organización Territorial de Base (OTB) de Tigüipa Estación, Javier Sánchez, agradeció la predisposición que tiene la autoridad para hacer que la maquinaria del SERECA – VM también atienda las necesidades de la comunidad.

Los trabajos que lleva adelante la entidad caminera son: perfilado de las calles, cuneteado, compactado y regado.

Sereca – VM realiza mantenimiento de calles de Tigüipa Estación Reviewed by Jorge Molina on abril 17, 2019 Rating: 5 A solicitud de las autoridades comunales de Tigüipa Estación, el Servicio Regional de Caminos – Villa Montes (Sereca - VM), viene encarand...

No hay comentarios.: