Cisterna cargado de GLP se vuelca por esquivar a un niño - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 17, 2019

Cisterna cargado de GLP se vuelca por esquivar a un niño


La cisterna con placa 3602-NEB cargado con un contenido de 220.500 kilos de Gas Licuado de Petróleo (GLP), sufrió un vuelco en la avenida Montenegro y Palo Santo de la ciudad de Villa Montes, para poder sacarlo del lugar para su restauración, se tuvo que utilizar grúas de alto tonelaje.

El Gran Chaco/
El hecho ocurrió cuando el conductor de nombre Veimar Zenón Ávila de 39 años de edad, quien conducía el tracto de color amarillo, con un acoplado cisterna de color blanco, al intentar esquivar a un niño que cruzaba la calle, causa un vuelco de costado del vehículo, quedando el conductor con lesiones leves.

Al promediar las 13:00 horas de ayer, se realizó el respectivo retiro del vehículo de la vía. En el momento de levantar el camión, las grúas de alto tonelaje pidieron el corte de la energía eléctrica en la zona, para prevenir accidentes con las grúas de alto tonelaje que llegaban cerca de los cables de alto voltaje.

Cisterna cargado de GLP se vuelca por esquivar a un niño Reviewed by Jorge Molina on abril 17, 2019 Rating: 5 La cisterna con placa 3602-NEB cargado con un contenido de 220.500 kilos de Gas Licuado de Petróleo (GLP), sufrió un vuelco en la avenida ...

No hay comentarios.: