Por segundo año consecutivo, Villa Montes logra primer lugar al mejor queso chaqueño - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 23, 2019

Por segundo año consecutivo, Villa Montes logra primer lugar al mejor queso chaqueño


Ese fue el resultado de la feria realizada en el Municipio de Cuevo, en el "VII Festival de la Leche y el Queso Chaqueño 2019", donde la representación de Villa Montes, logró el primer lugar en el concurso al "Mejor Queso Chaqueño" y el 2do lugar con el "Mejor Stand" con productos como: el queso chaqueño, quesillo, queso bolachao, queso con verdura, queso estirado, roscas con queso, tujuré con leche, yogurt y dulce de leche, donde un 90% de estos productos tuvieron la venta respectiva, además de la exposición en el stand con las fotografías de antaño, vestimentas costumbristas y adornos chaqueños.

El Gran Chaco/
Las felicitaciones no se dejaron esperar por parte del comité de ferias del municipio de Cuevo, a la delegación villamontina, que por segundo año consecutivo consigue este importante logro. La particularidad de esta feria es el modo de calificación, ya que se extrae una muestra del producto sin conocer el nombre del participante, donde degustadores y expertos en la elaboración de derivados lácteos, van examinando y evaluando los productos.

Es un orgullo que invade a los tres expositores en derivados lácteos de APROLEV en representación del municipio de Villa Montes, donde el apoyo logístico, antes, durante y después del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, a través del Programa de Ferias (SERAGRO), fue muy importante ya que estos productos estuvieron bien presentados, con las bolsas envasadoras y las etiquetas para cada producto.

La población villamontina, podrá degustar precisamente del queso chaqueño ganador, este fin de semana en la 3ra Feria de la Asociación de Productores Lecheros de Villa Montes (APROLEV), que se llevará a cabo, este 27 de abril en inmediaciones del Mercado Campesino.

Por segundo año consecutivo, Villa Montes logra primer lugar al mejor queso chaqueño Reviewed by Jorge Molina on abril 23, 2019 Rating: 5 Ese fue el resultado de la feria realizada en el Municipio de Cuevo, en el "VII Festival de la Leche y el Queso Chaqueño 2019", ...

No hay comentarios.: