Intensifican búsqueda de Andrés Quintanilla Gómez en la comunidad de Cutaiqui - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 23, 2019

Intensifican búsqueda de Andrés Quintanilla Gómez en la comunidad de Cutaiqui


Enrique Sánchez, responsable de Seguridad Ciudadana del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, informó acerca de los trabajos de búsqueda del ciudadano Andrés Quintanilla Gómez, desaparecido desde el día 14 de abril a orillas del río Pilcomayo en zona de la comunidad de Cutaiqui. Según Sánchez, el repliegue del equipo de búsqueda, se debe a la reparación de la hélice del motor, el parcheo del bote inflable y la recarga de los botellones de oxigeno de buceo que se realiza en la ciudad de Tarija.

El Gran Chaco/
De acuerdo a los familiares, Andrés Quintanilla, se envolvió con la red de pollera en el momento de caer en el río y se presume que aún sigue envuelto en ella, es por eso que por autorización del ejecutivo de Desarrollo, Robert Ruiz Ordoñez, se contratará un equipo sonar, que será utilizado para la búsqueda de metales debajo del agua y se espera llegar al objetivo de encontrar el cuerpo.
El trabajo de búsqueda se extenderá a 1 Km de extensión río abajo, ya que se presume que el cuerpo pudo haber sido arrastrado debido a la crecida del río. Por último, anunció el retorno hacia la comunidad de Cutaiqui con todo el equipo reparado para este martes 23 de abril.

Intensifican búsqueda de Andrés Quintanilla Gómez en la comunidad de Cutaiqui Reviewed by Jorge Molina on abril 23, 2019 Rating: 5 Enrique Sánchez, responsable de Seguridad Ciudadana del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, informó acerca de los trab...

No hay comentarios.: