Ocurrió en noviembre del 2.018: Denuncian favorecimiento a persona que dejó 4 fallecidos en accidente de tránsito - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 18, 2019

Ocurrió en noviembre del 2.018: Denuncian favorecimiento a persona que dejó 4 fallecidos en accidente de tránsito


El causante del hecho de tránsito, Jorge Hugo Cruz Tejerina, estaría prófugo de la justicia, lo lamentable es que Yolanda Guerrero, hermana de una de las fallecidas, dijo que existen trabas en el caso y que existe favorecimiento en el Ministerio Público para el acusado.

El Gran Chaco/
“Vamos a la Fiscalía, nos ocultan los expedientes, ahora (ayer) teníamos una audiencia y supuestamente el juez titular Guido Barrios, se declara enfermo y su suplente Marco Maraz y este señor de manera abusiva y atrevida sin respeto a la familia, dice que se va a suspender la audiencia”, lamentó la ciudadana.

La afectada manifestó que ya se cumplirán 6 meses del fatídico desenlace y lamentablemente no existe justicia. “Tenemos el expediente donde están solicitudes y ya pasaron 5 fiscales y no pasa nada, la verdad que nos encontramos desesperados”, denunció la afectada.

Según la denunciante, los jueces y representantes del Ministerio Público estarían favoreciendo al acusado y que la madre habría estado pagando supuestos acuerdos transaccionales, donde los trámites que realiza ante las instancias judiciales se lo emiten rápidamente, en cambio para la familia afectada existen trabas y observaciones.

El lamentable hecho se protagonizó el pasado sábado 10 de noviembre del 2.018, cerca al mediodía, donde se tuvo a cinco heridos y cuatro fallecidos, entre ellos Mirtha Guerrero de Shimoyama, hermana de la denunciante, luego de una colisión entre un jeep y una vagoneta registrado en la carretera Villa Montes – Yacuiba, ruta 9, a la altura de la comunidad de Cortaderal.

De acuerdo al informe policial, el protagonista del accidente, Jorge Hugo Cruz Tejerina, conductor del jeep que se dio a la fuga, se encontraba bajo los efectos del alcohol e invadió el carril contrario, luego impactó con la vagoneta marca Toyota Noah color blanco con placa Nº 2811-NSR, del servicio público y perteneciente al “Sindicato 2 de Agosto”.

Ocurrió en noviembre del 2.018: Denuncian favorecimiento a persona que dejó 4 fallecidos en accidente de tránsito Reviewed by Jorge Molina on abril 18, 2019 Rating: 5 El causante del hecho de tránsito, Jorge Hugo Cruz Tejerina, estaría prófugo de la justicia, lo lamentable es que Yolanda Guerrero, herman...

No hay comentarios.: