Monteagudo entrega reconocimiento a Grupo de Búsqueda y Rescate de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 17, 2019

Monteagudo entrega reconocimiento a Grupo de Búsqueda y Rescate de Villa Montes


Una delegación de Concejales Municipales del Gobierno Autónomo Municipal de Monteagudo del Departamento de Chuquisaca, en un acto sencillo pero muy significativo, hizo entrega de un justo reconocimiento a personal de Grupo de Búsqueda y Rescate del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes.

El Gran Chaco/
La presidenta del Concejo Municipal de Monteagudo, Norma Villa, en palabras sencillas, dio sus agradecimientos a todo el equipo que realizó el trabajo de búsqueda del ciudadano Martín Yucra Vallejos en el río “El Bañado”, quien sufrió el alud el 19 de marzo en horas de la noche cuando se encontraba de paso con su camión hacia la ciudad de Sucre.

Cabe recordar que seis personas del Grupo de Búsqueda y Rescate de Villa Montes, se trasladaron al lugar del siniestro, ya que no podían dar con el cuerpo de Martín.

Según Robert Ruiz Ordoñez, ejecutivo de Desarrollo de Villa Montes, este trabajo es gracias a las constantes capacitaciones que reciben estas personas para lograr objetivos, es más, anunció que después de este reconocimiento, el personal tendría que dirigirse a la comunidad de Cutaiqui, para realizar la búsqueda de otra persona desaparecida en el río Pilcomayo.

Tanto la Secretaria del Concejo Municipal de Monteagudo, Zulema Serrudo, y los concejales Marco Antonio Rioja y Eloy Gregorio Méndez, agradecieron al Ejecutivo villamontino por tener este tipo de personas en la institución.

Pero lo más gratificante, es saber que la percepción de la ciudadanía villamontina, con relación al trabajo del Grupo de Búsqueda y Rescate del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, es de mucho orgullo y satisfacción, ya que a través de sus resultados demostrados, han sabido realizar su trabajo, con interés, desprendimiento, seguridad y profesionalidad. Trabajo difícil, donde se arriesga su misma integridad con tal de realizar su trabajo.

Monteagudo entrega reconocimiento a Grupo de Búsqueda y Rescate de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on abril 17, 2019 Rating: 5 Una delegación de Concejales Municipales del Gobierno Autónomo Municipal de Monteagudo del Departamento de Chuquisaca, en un acto sencillo...

No hay comentarios.: