Asociación de Transporte libre 15 de Abril festeja su quinto aniversario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 17, 2019

Asociación de Transporte libre 15 de Abril festeja su quinto aniversario


El pasado lunes, la Asociación de Transporte Libre 15 de Abril, cumplió cinco años de servicio a la población, iniciando de esa manera con sus actividades de festejo.

El Gran Chaco/
El actual presidente de esta Asociación, Hilario Ramírez, expresó su enorme satisfacción frente a la aceptación de la ciudadanía, por el servicio que realizan más de 20 socios activos, los mismos que recorren rutas desde los diferentes barrios y comunidades sin importar la distancia.

El representante de esta asociación, comentó las dificultades que vinieron superando, una de ellas, el descenso económico en la población, misma situación que en una ocasión hizo que los transportistas de este sindicato tengan que reducir los cobros de pasajes.

Una de las deficiencias que tienen los transportistas, es la falta de conversión de combustible de gasolina a Gas Natural Vehicular (GNV), ya que en muchas ocasiones se analizó el tema de consumo de gasolina, identificando que un 60 por ciento de la ganancia se va para pagar la gasolina y casi un 40 por ciento es la ganancia, porcentaje que se debe distribuir también para los gastos que genera el desgaste de los vehículos.

Frente a esta situación, se pretende hacer algunas gestiones para que las instituciones públicas ya sean regionales, departamentales o nacionales, puedan realizar la conversión gratuita a GNV para disminuir los gastos en combustible y de ese modo también, reducir los costos de pasajes.

Por último, el dirigente invitó a la población que continúe confiando es el servicio que presta esta asociación, que continuará trabajando para la población, implementando posiblemente rutas a otros municipios, al mismo tiempo manifestó que la parada del Transporte 15 de Abril continua frente al Mercado Central sobre la calle 6 de Agosto.

Asociación de Transporte libre 15 de Abril festeja su quinto aniversario Reviewed by Jorge Molina on abril 17, 2019 Rating: 5 El pasado lunes, la Asociación de Transporte Libre 15 de Abril, cumplió cinco años de servicio a la población, iniciando de esa manera con...

No hay comentarios.: