Entregan paquete alimentario para el adulto mayor en Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 17, 2019

Entregan paquete alimentario para el adulto mayor en Caraparí


La dirección del Servicio Regional de Gestión Social (SEREGES), en la jornada de ayer, inició con la entrega del paquete alimentario para el adulto mayor, correspondiente a los meses de marzo y abril de la presente gestión.

Raúl Aldana, responsable de la entrega de este paquete para el adulto mayor, informó que la entrega de este beneficio inició en Caraparí y posteriormente visitará las diferentes comunidades de acuerdo a un cronograma que se encuentra registrado, para evitar el traslado de las personas adultas hasta una sola ubicación.

El Gran Chaco/ 
“El traslado de una comunidad a la institución genera un gasto de dinero, el mismo que se evita realizarlo, por lo cual se ruega a los adultos beneficiarios, poder estar atentos a las invitaciones que se irán difundiendo para para cada comunidad”, indicó Aldana.

Así también, mencionó que el paquete estaría evaluado en 200 bolivianos por mes, el mismo que contiene 12 ítems, y 16 productos que se son de consumo común, como ser: azúcar, arroz, fideo, harina, aceite, lenteja, quinua, leche entre otros.

Destacó que la entrega se cumple sin dificultad en relación a la documentación y registro que se realizó con anticipación faltando quince días, por lo cual se tuvo fluidez en la entrega de este paquete, con el solo requisito que es la cédula de identidad, posteriormente el beneficiario registra su firma en la planilla, para luego inmediatamente entregarle, en este caso sus dos paquetes que llegarían a corresponder a los meses de marzo y abril.

Amalia Mendoza, vecina beneficiaria de la comunidad El Común, con mucha alegría expresó lo importante que vendría a ser este beneficio, ya que de alguna manera estos productos amortiguan el gasto que genera la alimentación cotidiana, y que al ser de la tercera edad, es más complicado cubrir estos gastos, al no poder trabajar como cuando uno es joven, por lo cual agradeció fraternalmente al ejecutivo de desarrollo, Lorgio Torres, por continuar haciendo llegar este beneficio para el adulto mayor.

Entregan paquete alimentario para el adulto mayor en Caraparí Reviewed by Jorge Molina on abril 17, 2019 Rating: 5 La dirección del Servicio Regional de Gestión Social (SEREGES), en la jornada de ayer, inició con la entrega del paquete alimentario para ...

No hay comentarios.: