Emtagas reconoció el riesgo que sufre el programa de conversión a GNV - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 17, 2019

Emtagas reconoció el riesgo que sufre el programa de conversión a GNV


El autotransporte tiene que tomar sus recaudos porque están en riesgo el programa, la Gobernación asumió acciones, porque la ANH está poniendo en riesgo muchas cosas no previstas en la Resolución.

Nuevo Sur
El Gerente de Emtagas (Empresa Tarijeña del Gas) Roger Almazán Farfán, admite que la intervención por el gobierno a esta empresa en el Gran Chaco, pone en riesgo al programa de conversión de movilidades para el uso de Gas Natural Vehicular (GNV).

“No nos olvidemos que a través de una Ley nacional, EMTAGAS es la empresa que hace de agente de retención de los 20 centavos de boliviano por el carguío de gas a cada movilidad, la ANH con su Resolución hace que EMTAGAS no opere o haga esa tarea”, explicó.

El autotransporte tiene que tomar sus recaudos porque están en riesgo el programa, advirtió al recordar que la gobernación asumió acciones, porque la ANH está poniendo en riesgo muchas cosas no previstas en la Resolución.

“Creo que esa resolución fue hecha de manera arbitraria y no se han puesto a pensar en todas las cosas técnico operativas que afectan con este tipo de disposiciones”, sostuvo tras su participación en el desfile cívico del 15 de abril.

Emtagas reconoció el riesgo que sufre el programa de conversión a GNV Reviewed by Jorge Molina on abril 17, 2019 Rating: 5 El autotransporte tiene que tomar sus recaudos porque están en riesgo el programa, la Gobernación asumió acciones, porque la ANH está poni...

No hay comentarios.: