En los XIII aniversario de la FELCC: Confieren mención honorífica al alcalde Vallejos por fortalecimiento a la Policía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 22, 2019

En los XIII aniversario de la FELCC: Confieren mención honorífica al alcalde Vallejos por fortalecimiento a la Policía


La mañana del sábado 20 de abril, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), desarrolló el acto conmemorativo a sus XIII años de servicio, oportunidad donde el director de esa dirección policial, coronel Luis Adolfo Escobar, confirió al alcalde Ramiro Vallejos, a través del jefe de Gabinete, Eduardo Ayllon, una mención honorífica por el permanente fortalecimiento que brinda a la institución verde olivo, que trabaja por generar una mejorar seguridad ciudadana.

El Gran Chaco/
En el acto que se realizó en las instalaciones propias de la FELCC, Ayllon, en representación del Alcalde, recordó que a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, constantemente y en cumplimiento al mandato de la ley, efectúan la reparación de 89 vehículos, dotan semanalmente de combustible, proporcionan equipamiento táctico y de escritorio, mejoran ambientes policiales, coordinan campañas y acciones preventivas, entre otras tareas de competencia municipal.

“Creemos que el mejor homenaje que se le puede hacer a esta y otras divisiones policiales, es continuar dotándoles de mejores condiciones para que fortalezcan su trabajo en bien de la ciudadanía. Aprovechar para anunciar, que las Estaciones Policiales Integrales EPI 1 y EPI 4, están a punto de ser concluidas, sobre todo la EPI 4, que posiblemente sea entregada en el mes de agosto; serán las infraestructuras más modernas del país”, aseveró el Jefe de Gabinete.


En los XIII aniversario de la FELCC: Confieren mención honorífica al alcalde Vallejos por fortalecimiento a la Policía Reviewed by Jorge Molina on abril 22, 2019 Rating: 5 La mañana del sábado 20 de abril, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), desarrolló el acto conmemorativo a sus XIII años d...

No hay comentarios.: