Elizabeth Torrez asume por tercera vez la presidencia de los adultos mayores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 10, 2019

Elizabeth Torrez asume por tercera vez la presidencia de los adultos mayores


A pesar de las críticas del otro grupo de personas de la tercera edad, sería su tercer mandato a la cabeza de los adultos mayores, pero ella seguirá trabajando por su sector, a pesar de que las desprestigien.

El Gran Chaco/
“Mi elección se desarrolló por voto directo, a pesar de que yo les dije que no quería seguir por todas las cosas que dicen los demás, pero ellos me volvieron a elegir, indicando que nosotros ya somos mayores de edad y no podemos estar con planchas como están haciendo los otros, además los estatutos dicen que la elección se puede desarrollar con la decisión de la mayoría, porque nunca asisten los 8.000, por eso nosotros normalmente trabajamos con unos 500 o 600 personas, ellos me reeligieron al igual que a los otros que me acompañan en el directorio”, dijo Elizabeth Torrez, presidenta de los adultos mayores.

La dirigente ratificada, había convocado a los adultos mayores para hacer su rendición de cuentas, evento que aprovechó para informar que deja el cargo por las críticas que existen a su persona, pero los asistentes al evento solicitaron que continúe a la cabeza del sector y en ese marco, fue reelegida, por tercera ocasión.

Torrez, calificó de ilegal la elección que pretenden desarrollar el otro grupo de adultos mayores que están en contra de su persona, según dijo que el estatuto de la asociación no prevé una elección con urnas y conformación de planchas, porque la elección se tiene que dar como la eligieron a ella, donde están la gran mayoría de los adultos mayores, eso sí es legal.

Indica que alrededor de 550 personas la proclamaron nuevamente y por eso ella seguirá trabajando por su sector a pesar de las críticas de la gente que no la quiere, pero dijo que es probable que no termine esta gestión porque se retirará por problemas de salud y dejará a su vicepresidente.

Elizabeth Torrez asume por tercera vez la presidencia de los adultos mayores Reviewed by Jorge Molina on abril 10, 2019 Rating: 5 A pesar de las críticas del otro grupo de personas de la tercera edad, sería su tercer mandato a la cabeza de los adultos mayores, pero el...

No hay comentarios.: