Construcción de la ciclovía embellecerá la ciudad y genera fuentes de empleo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 22, 2019

Construcción de la ciclovía embellecerá la ciudad y genera fuentes de empleo


El Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, viene ejecutando la construcción de la ciclovía en la avenida Periférica, misma que mejorará la fisonomía urbanística y creará lugares de sano esparcimiento, además de generar fuentes de empleo para los vecinos de los  diferentes barrios.

El Gran Chaco/
La obra ya presenta avances de ejecución, puesto que se viene trabajando en el compactado del terreno y vaciado del cemento en la ciclovía, para luego colocar el ladrillo para el paso peatonal, según informó Oscar Hans, supervisor de la obra.

Asimismo, manifestó que la obra está generando fuentes de empleo para vecinos de los barrios: Litoral, Boquerón, 27 de Diciembre, Bolívar entre otros; lo que da muestra de que se está priorizando la mano de obra local para beneficio de la población.

Se analizará el corte de algunas calles para dar continuidad a la ciclovía, para brindar seguridad a los ciclistas y transeúntes.

“Agradecer al municipio por el trabajo, porque podemos demostrar que las mujeres también podemos trabajar al igual que los hombres, ya que es de mucha ayuda para cubrir los gastos del  hogar”, dijo Lisbeth Lino, trabajadora en la obra.

Construcción de la ciclovía embellecerá la ciudad y genera fuentes de empleo Reviewed by Jorge Molina on abril 22, 2019 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, viene ejecutando la construcción de la ciclovía en la avenida Periférica, misma que mejora...

No hay comentarios.: