Desarrollan Feria del doble aguinaldo en el Mercado Campesino - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 22, 2019

Desarrollan Feria del doble aguinaldo en el Mercado Campesino


El pasado sábado 20 y domingo 21 de abril, en inmediaciones del Mercado Campesino de Villa Montes (zona de venta de pescado), dio inicio a la 1ra Feria de Productos de Fabricación Nacional para poder ser adquiridos mediante la "billetera móvil".

El Gran Chaco/
Dando cumplimiento al Decreto Supremo 3747 del 12 de diciembre del 2018, que busca establecer criterios complementarios para el pago del segundo aguinaldo “Esfuerzo por Bolivia”, que correspondiente al descuento del 15% de salario de la gestión 2018, mismo que es pagado a los trabajadores mediante una "billetera móvil", una aplicación para celular que permite gastar ese dinero en la compra de productos hechos en Bolivia.

El objetivo del gobierno, es dinamizar el mercado nacional y promover la producción local y nacional, priorizando el impulso microempresarial villamontino, muchas de las cuales ya se encuentran consolidadas en el mercado local con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes y la Secretaría de Desarrollo Económico Local del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes.

En la oportunidad, los productores villamontinos pudieron mostrar a la población productos variados como ser: prendas de vestir, productos artesanales weenhayek en madera y carawata, productos derivados de la leche, limpieza, muebles, carne y derivados de la fruta, esperando poder llegar a una gran parte de los más de 2000 beneficiarios de las diferentes instituciones laborales dependientes del Estado, en busca de dinamizar la producción nacional.

Desarrollan Feria del doble aguinaldo en el Mercado Campesino Reviewed by Jorge Molina on abril 22, 2019 Rating: 5 El pasado sábado 20 y domingo 21 de abril, en inmediaciones del Mercado Campesino de Villa Montes (zona de venta de pescado), dio inicio a...

No hay comentarios.: