Alcaldía apoya campaña “Cuidemos nuestra salud” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 22, 2019

Alcaldía apoya campaña “Cuidemos nuestra salud”


Estudiantes y docentes de la Unidad Educativa Asamblea de Dios,  desarrollaron la campaña de limpieza de la quebrada Caiguamí y su establecimiento denominada “Cuidemos Nuestra Salud Fortaleciendo Hábitos de Limpieza y el Uso Racional del Agua”; actividad que recibió el apoyo del Gobierno Municipal y la Epsa Manchaco Social.

El Gran Chaco/ 
La profesora, Dora Tejerina, manifestó que esta actividad está enmarcada en el Proyecto Socio Productivo (PSP) de la unidad educativa, donde se trabaja para concienciar a la población en el cuidado del medio ambiente. “Además, estamos recibiendo el apoyo de las instituciones públicas para realizar un trabajo conjunto”.

“Todos los estudiantes estamos participando en la limpieza, porque consideramos que es importante que todos tomemos conciencia para hacer un uso correcto del agua, cuidar el medio ambiente y no botar basura en las calles”, indicó Reniseya Limachi, estudiante de la Unidad Educativa.

Alcaldía apoya campaña “Cuidemos nuestra salud” Reviewed by Jorge Molina on abril 22, 2019 Rating: 5 Estudiantes y docentes de la Unidad Educativa Asamblea de Dios,   desarrollaron la campaña de limpieza de la quebrada Caiguamí y su establ...

No hay comentarios.: