Caraparí, regulan terrenos para la “U” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 22, 2019

Caraparí, regulan terrenos para la “U”

El alcalde de Caraparí, Wilman Peña, manifestó que el Gobierno Municipal viene regularizando la documentación de los predios donde se construirá el campus de la Universidad Juan Misael Saracho.

Agencias
La autoridad señaló que la demora se debe a problemas de orden técnico legal, porque los predios donde se emplazará el proyecto, que son de equipamiento municipal, no tenían toda la carpeta de posesión en orden.

“Cuando decidimos como Gobierno Municipal proporcionar esta área para su construcción a la Universidad, nos damos con muchos inconvenientes de orden legal, las mediciones no estaban correctas, faltaban firmas y otras documentaciones por regularizar y poder entregar toda la documentación saneada, conforme lo solicita la Universidad para poder construir”, dijo Peña.

El alcalde refirió que la carpeta, una vez que fue armada, se la derivó a Derechos Reales. Luego la documentación se devolvió con algunas observaciones para realizar correcciones en la parte técnica y legal.

“Sigue en pie el darle a la Universidad esa área para su construcción, vamos a darle a la Universidad ese espacio, Por ello se buscó que el Centro de Mujeres Emprendedoras Virgen de Guadalupe, preste en forma de comodato su infraestructura, mientras se construye la Universidad, pues todos los carapareños queremos tener nuestra Universidad y estamos contribuyendo a ello”, acotó la autoridad municipal.

Caraparí, regulan terrenos para la “U” Reviewed by Jorge Molina on abril 22, 2019 Rating: 5 El alcalde de Caraparí, Wilman Peña, manifestó que el Gobierno Municipal viene regularizando la documentación de los predios donde se constr...

No hay comentarios.: