“Yacuiba, te quiero saludable” UNIDOS realiza campaña de salud para la prevención y combate contra el Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 25, 2021

“Yacuiba, te quiero saludable” UNIDOS realiza campaña de salud para la prevención y combate contra el Covid-19


 Las atenciones médicas, insumos y medicamentos fueron gratuitos, además se brindó el servicio de odontología y ecografía entre otros.

La alianza UNIDOS, lanzó oficialmente su campaña de salud “Yacuiba, te quiero saludable”, una brigada de prevención y promoción de salud que realiza servicios de manera gratuita a toda la población, para la prevención del Covid-19, además de control de peso, glicemia y orientación nutricional entre otros.

Juan Carlos Castillo, candidato a alcalde por UNIDOS, explicó que el trabajo médico está enfocado a la prevención y combate contra el coronavirus, junto a otros servicios que respondan a las diversas enfermedades, con el fin de precautelar la salud y bienestar de los ciudadanos.

“Vamos a darle las condiciones a los Centros de Salud de primer nivel, a través de acreditaciones que permitan la atención directa desde el Gobierno Nacional, con especialistas en diversas áreas, estamos seguros que si trabajamos UNIDOS vamos a lograrlo”, enfatizó Castillo.

Por su parte el candidato a gobernador Departamental, Oscar Montes, remarcó su compromiso por la salud, enmarcada dentro de sus pilares de gestión junto a la educación y producción, y propuso la creación del SERES para la provincia Gran Chaco, en el marco del respeto a la autonomía.

“Un Servicio Regional de Salud (SERES) con dotación de ítems, insumos y medicamentos, con la institucionalidad necesaria para que los profesionales del sector tomen las decisiones a favor del bienestar de la población”, refirió Montes.

A esta tarea se sumaron médicos especializados en distintas áreas, enfermeras, odontólogos y otros, quienes brindaron sus servicios desde las primeras horas de la mañana de este sábado 22 de enero del presente, en la plazuela de Los Libertadores.


“Yacuiba, te quiero saludable” UNIDOS realiza campaña de salud para la prevención y combate contra el Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on enero 25, 2021 Rating: 5  Las atenciones médicas, insumos y medicamentos fueron gratuitos, además se brindó el servicio de odontología y ecografía entre otros. La al...

No hay comentarios.: