Tarija Para Todos presenta candidatos rumbo a las subnacionales en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 21, 2021

Tarija Para Todos presenta candidatos rumbo a las subnacionales en Yacuiba

Tarija Para Todos (TPT), presentó a Ciro Vargas como candidato a ejecutivo regional y Jackeline Gutiérrez, candidata a la Alcaldía, así también presentaron a candidatos a asambleístas regionales y concejales municipales.

En un domicilio particular, el miércoles en horas de la mañana en la cuidad de Yacuiba, en un acto, se presentó oficialmente a los candidatos de agrupación ciudadana Tarija Para Todos (TPT), con la presencia de simpatizantes de esta contienda política, dando lugar a los discursos de cada candidato.  

El candidato Ciro Vargas, señaló que es una persona que hará gestión si llega a ser autoridad electa, tomando en cuenta a representantes de todos los sectores de organizaciones sociales. Asimismo, dijo que su agrupación busca resolver los problemas, además promete generar empleo para los yacuibeños.

“Trabajaremos cambiando la gestión pública por el crecimiento de la región, el cambio será con representantes de las organizaciones y con los jóvenes. Somos la renovación de transparencia, pero nosotros seremos diferentes, daremos soluciones”, expresó Vargas.

Asimismo dijo que, generará una renovación a la clásica política, con propuestas a la reactivación económica. Aseguró que no derrocharán recursos en campaña, realizan actos constructivos, como limpieza en los barrios como parte de la campaña. Esperan que la población pueda darle el paso para el cambio a esta partido político.

Por su parte, Jackeline Gutiérrez, candidata a alcaldesa de Yacuiba, dijo que fue precandidata por el Movimiento Al Socialismo (MAS) donde no la apoyaron, brindándole tantos años de servicio a este partido, por lo que decidió formar parte de otro frente político.

Indicó que otros políticos corruptos estuvieron durante tantos años y no dieron soluciones a los problemas del chaco y que ahora siguen en carrera, evitando darle la oportunidad a nuevos jóvenes, por eso es que decidió participar como candidata para generar un cambio para el desarrollo. 

“Asumo el compromiso por dignidad moral, ya que no fui elegida por el Movimiento Al Socialismo (MAS), y no podemos ser cómplices del nepotismo, por eso asumimos ese compromiso, somos gente capaz y con experiencia, para poder administrar; además tenemos un proyecto para construir Yacuiba”, acotó. 

Por último, la candidata, presentó su propuesta a la población, indicando que logrará generar un crecimiento económico con industria, creando empleos para los jóvenes y la población, con su modelo de proyecto de distribución de riquezas.


Tarija Para Todos presenta candidatos rumbo a las subnacionales en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on enero 21, 2021 Rating: 5 Tarija Para Todos (TPT), presentó a Ciro Vargas como candidato a ejecutivo regional y Jackeline Gutiérrez, candidata a la Alcaldía, así tamb...

No hay comentarios.: