Petrolero arranca su pretemporada en la categoría futsal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 24, 2021

Petrolero arranca su pretemporada en la categoría futsal


 El plantel del Club Petrolero en la categoría de futsal, inició su pretemporada y está en la etapa de prueba de jugadores con miras al campeonato de la Liga Nacional de Futsal. Los entrenamientos lo realizan en el coliseo Americano.

El Director Técnico, Luis Gustavo Gutiérrez, es quien lleva las riendas del plantel titular, “vamos a poner en buena forma física a los jugadores en esta etapa de pretemporada y después ya pasar a los táctico para afrontar lo que será la Liga Nacional de Futsal”, detalló.

Gutiérrez esta colaborado por Marcelo Wayar, quien está como segundo DT. El plantel espera a un jugador de nacionalidad paraguaya: “estamos a la espera de dos o tres jugadores extranjeros, sabemos que esta semana se suma un jugador paraguayo y el colombiano Gabriel Ríos. Esperamos también que Hugo Pasos se esté incorporando el siguiente mes al plantel”, acotó.

En esta semana se realizará trabajos exigido para subir las cargas a los jugadores para recuperar la resistencia física de cada jugador. 

El arquero Oscar Miranda, señaló que espera con ansias el arranque del campeonato nacional: “iniciamos una semana muy dura con el profe y estamos con ganas de que llegue el inicio del campeonato porque tenemos un lindo equipo y sabemos que podemos llegar lejos”, dijo.

El principal objetivo de Miranda es llegar a la selección nacional: “tenemos un objetivo principal que es llegar a la selección nacional, también buscar con los compañeros un campeonato internacional en esta temporada”, finalizó el portero Oscar Miranda.


Petrolero arranca su pretemporada en la categoría futsal Reviewed by Jorge Molina on enero 24, 2021 Rating: 5  El plantel del Club Petrolero en la categoría de futsal, inició su pretemporada y está en la etapa de prueba de jugadores con miras al camp...

No hay comentarios.: