Entrega de canastas rezagadas genera molestias en personas de la tercera edad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 19, 2021

Entrega de canastas rezagadas genera molestias en personas de la tercera edad


Guido Flores, presidente de los adultos mayores de Yacuiba, en base a respuesta que le dieron las autoridades correspondientes, sobre la entrega de la canasta alimentaria de la gestión 2020, que se dará de manera acumulativa el 28 de enero de la presente gestión, dijo que como personas de la tercera edad, temen tomar represalias contra las autoridades competentes, por un temor al rebrote del Covid-19, ya que esto les impediría tomar medidas de presión.

Los adultos mayores que se encontraban en las puertas de las oficinas de la canasta alimentaria, se mostraron bastante molestos, ya que algunos se perjudican puesto que vienen de comunidades alejadas.


Entrega de canastas rezagadas genera molestias en personas de la tercera edad Reviewed by Jorge Molina on enero 19, 2021 Rating: 5 Guido Flores, presidente de los adultos mayores de Yacuiba, en base a respuesta que le dieron las autoridades correspondientes, sobre la ent...

No hay comentarios.: