Caraparí realiza primera competencia de natación en aguas abiertas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 11, 2021

Caraparí realiza primera competencia de natación en aguas abiertas


 Participaron cuatro (4) delegaciones Tarija, Bermejo, Yacuiba y Caraparí, en diferentes categorías y edades.

El alcalde Wilman Peña Miranda, realizó la premiación 1er Lugar para la representación de Yacuiba, 2do. Lugar Bermejo, 3er. Lugar Tarija y 4to. Caraparí. 

Una  primera competencia de natación, que se realiza en el Municipio carapareño,  en un espacio totalmente distinto a los convencionales, en un ambiente natural,  una piscina ecológica donde han venido siendo entrenados nuestros dos representantes carapareños de natación que han logrado participar y obtener varias medallas en competencias Departamentales.

Sin lugar a duda una actividad deportiva que se logró desarrollar en el municipio impulsado por la pasión a este deporte del Dr. Medina en sus predios de la comunidad de San Antonio de las Rosas, con el apoyo siempre del Gobierno Municipal, a través de la Secretaria de Desarrollo Humano; que ha venido apoyando a esta actividad desde anteriores gestiones coordinando con la Unidad de Deportes Municipal,   para que Caraparí, tenga la representación de este deporte de natación, en los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales. 

Se ha logrado demostrando que no solamente en las piscinas convencionales se entrenan los campeones, sino que también lo hacen en un espacio natural.


Caraparí realiza primera competencia de natación en aguas abiertas Reviewed by Jorge Molina on enero 11, 2021 Rating: 5  Participaron cuatro (4) delegaciones Tarija, Bermejo, Yacuiba y Caraparí, en diferentes categorías y edades. El alcalde Wilman Peña Miranda...

No hay comentarios.: