Unidad e cultura del Gobierno Municipal continua apoyando a la cultura y turismo de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 09, 2022

Unidad e cultura del Gobierno Municipal continua apoyando a la cultura y turismo de Caraparí

Margarita Padilla, responsable de cultura y turismo del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, señaló que se continúa apoyando a las diferentes actividades culturales y turísticas que se realiza en este municipio, en las diferentes comunidades y barrios de Caraparí.

“La intención es de prevalecer y resaltar la cultura de nuestra población se está apoyando a todas las comunidades en las actividades patronales, religiosos, cívicos, con grupos musicales y otras solicitudes que llega a la unidad de cultura del Gobierno Municipal”, explicó la responsable de cultura.

En el transcurso de estos días se prepara para la festividad San Antonio, en la comunidad de Saladillo, Laime y Fuerte Viejo Norte.

Apoyamos con el tema logístico a la asamblea del pueblo guaraní con premios y otros incentivos para esa área. La fiesta se realizará en la comunidad de cañitas

“Queremos invitar a toda la población que pueda participar de las diferentes actividades que realizan las diferentes comunidades con el fin de reactivar la economía ya qué en cada fiesta patronal o religiosa que existe en las comunidades, los vecinos de la zona salen a vender sus productos y también a reavivar las fiestas patronales con el apoyo del Gobierno Municipal a la cabeza del alcalde Ermas Pérez”, terminó exponiendo Margarita Padilla Velázquez.


Unidad e cultura del Gobierno Municipal continua apoyando a la cultura y turismo de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on junio 09, 2022 Rating: 5 Margarita Padilla, responsable de cultura y turismo del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, señaló que se continúa apoyando a las difer...

No hay comentarios.: