Padres de familia cercan e impiden salidas de la Alcaldía de El Alto; hay más de 700 personas retenidas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 09, 2022

Padres de familia cercan e impiden salidas de la Alcaldía de El Alto; hay más de 700 personas retenidas

La tarde de este jueves, un grupo de padres de familia que reclaman el cumplimiento de demandas instaló una vigilia que impide la salida el edificio de la Alcaldía "Jach'a Uta" ; según reportes preliminares hasta el momento hay más de 700 personas, entre civiles y funcionarios, que están retenidas. Entretanto la alcaldesa Eva Copa tuvo que salir fuera de la ciudad ante supuestas amenazas.

Ruddy Ballarades, secretario de Gestión Institucional, aseveró que hay preocupación por la vida de la alcaldesa quien habría sido amenazada y fue evacuada fuera de la ciudad de El Alto. Responsabilizó del hecho a personas del MAS.

A pesar de que los padres de familia confirmaron su asistencia al diálogo convocado por la alcaldesa Eva Copa, que se efectuará este viernes a las 7:00 horas, tras dos días de bloqueo.

"El día de mañana vamos a ir al diálogo, pero también para cerciorarnos de que esto sea cierto, esta noche vamos a permanecer en constante vigilia alrededor del Jacha Uta", informó el representante de la Coordinadora Regional de Madres y Padres de Familia (Corempaf), Evaristo Cruz.

Este jueves, los padres de familia protagonizaron un bloqueo en exigencia a reuniones con la Alcaldía. Cruz indicó que de la reunión participarán los representantes afiliados a la Corempaf.

Un contingente policial llegó hasta el lugar para resguardar el lugar.

Padres de familia cercan e impiden salidas de la Alcaldía de El Alto; hay más de 700 personas retenidas Reviewed by Jorge Molina on junio 09, 2022 Rating: 5 La tarde de este jueves, un grupo de padres de familia que reclaman el cumplimiento de demandas instaló una vigilia que impide la salida el ...

No hay comentarios.: