Intentó quitarse la vida el presunto autor de la muerte de joven villamontina en un motel - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 06, 2022

Intentó quitarse la vida el presunto autor de la muerte de joven villamontina en un motel

La madrugada de este lunes se realizó el levantamiento legal del cadáver de una mujer de 22 años de edad que cayó del segundo piso de un motel de la ciudad de Tarija hasta un balcón en construcción.

 Tras el hecho, el novio y presunto autor del crimen intentó quitarse la vida lanzándose al lago San Jacinto, posteriormente fue aprehendido, informó la fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez.

De acuerdo al reporte del Ministerio Público, a través de las cámaras de vigilancia del motel pudieron constatar que, tras el hecho, el sujeto de 21 años de edad se dio a la fuga a bordo de su motocicleta. La víctima es una joven estudiante oriunda de Villa Montes.

Posteriormente llegó hasta el lago San Jacinto donde intentó quitarse la vida sin embargo, ante el mismo pedido de auxilio de esta persona se habría procedido a rescatarlo, explicó la Fiscal de Tarija, y al no lograr su cometido se dirigió hasta su domicilio, donde finalmente fue aprehendido y trasladado a la estación policial integral del barrio Senac.

El hecho

La madrugada de este lunes se realizó el levantamiento legal del cadáver de una mujer de 22 años de edad que cayó del segundo piso de un motel de la ciudad de Tarija hasta un balcón en construcción. Tras el hecho, el novio y presunto autor del crimen intentó quitarse la vida lanzándose al lago San Jacinto, posteriormente fue aprehendido, informó la fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez.

De acuerdo al reporte del Ministerio Público, a través de las cámaras de vigilancia del motel pudieron constatar que, tras el hecho, el sujeto -de 21 años de edad- se dio a la fuga a bordo de su motocicleta. La víctima es una joven estudiante oriunda de Villa Montes.

Posteriormente llegó hasta el lago San Jacinto donde intentó quitarse la vida y al no lograr su cometido se dirigió hasta su domicilio, donde finalmente fue aprehendido y trasladado a la estación policial integral del barrio Senac.

“De acuerdo a las investigaciones que tenemos el informe policial, inmediatamente después de salir de este motel se habría ido hasta el lago San Jacinto y se habría lanzado queriendo quitarse la vida, sin embargo, ante el mismo pedido de auxilio de esta persona se habría procedido a rescatarlo”, explicó la Fiscal de Tarija.

El Ministerio Público ya tomó las declaraciones testificales de los trabajadores y otras personas que se encontraban en el motel, así también, se encuentra recabando todas las imágenes de las cámaras de vigilancia para esclarecer el hecho.

Intentó quitarse la vida el presunto autor de la muerte de joven villamontina en un motel Reviewed by Jorge Molina on junio 06, 2022 Rating: 5 La madrugada de este lunes se realizó el levantamiento legal del cadáver de una mujer de 22 años de edad que cayó del segundo piso de un mot...

No hay comentarios.: