Horror en Bolivia: Madre vende a su hija y filma cuando es violada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Horror en Bolivia: Madre vende a su hija y filma cuando es violada

Una niña habría sido ‘vendida’ por su madre a un hombre de 62 años, quien la violó desde el 2021. La progenitora, quien además participaba de los actos sexuales, los grababa con su celular. El hecho ocurrió en La Paz.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Jhonny Vega dio a conocer que la denuncia fue realizada por una vecina que encontró videos de las vejaciones sexuales en el celular de la madre de la víctima.

“Por curiosidad observa el celular de la madre de esta menor, que actualmente tiene 13 años y ve imágenes (…) y videos donde (la menor) está teniendo relaciones sexuales con una persona adulta de 62 años, con el consentimiento de la madre, la señora Evelyn”, detalló Vega.

Además, adelantó que la progenitora habría ‘vendido’ a su hija por regalos. La mujer fue arrestada con fines investigativos.

En la valoración psicológica, la menor de edad relató que anteriormente vivía en Cochabamba con su abuela, pero su madre hizo que retorne a La Paz. La adolescente fue agredida sexualmente en el domicilio de Juan C., ubicado en la calle Loayza, en pleno centro paceño.

Incluso, la adolescente contó que era obligada a filmar a su madre y al hombre cuando tenían relaciones sexuales.


Horror en Bolivia: Madre vende a su hija y filma cuando es violada Reviewed by Jorge Molina on 10:18:00 p. m. Rating: 5 Una niña habría sido ‘vendida’ por su madre a un hombre de 62 años, quien la violó desde el 2021. La progenitora, quien además participaba d...

No hay comentarios.: