Hombre fue asesinado con arma blanca por su suegro tras acalorada discusión - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 06, 2022

Hombre fue asesinado con arma blanca por su suegro tras acalorada discusión

El hecho se suscitó durante una reunión familiar en el que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

Una reunión familiar en Villa Montes terminó en el asesinato de un hombre. La Policía aprehendió al suegro y al cuñado de la víctima a quienes se los acusa como autor y cómplice del hecho delictivo, respectivamente.

Sandra Gutiérrez, fiscal departamental de Tarija, informó que el incidente se suscitó tras una acalorada discusión registrada durante una reunión familiar donde se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

En primera instancia, el suegro de la víctima, Juan G. S., se dio a la fuga, sin embargo, la policía logró dar con su paradero y procedió a aprehenderlo. También aprehendieron a Jorge G. R, cuñado de la víctima.

“Al parecer por cuestiones familiares empieza la discusión y de acuerdo a las primeras investigaciones el suegro habría procedido a proferirle con arma blanca algunas heridas, lo cual causaron la muerte”, explicó.

El País

Hombre fue asesinado con arma blanca por su suegro tras acalorada discusión Reviewed by Jorge Molina on junio 06, 2022 Rating: 5 El hecho se suscitó durante una reunión familiar en el que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. Una reunión familiar en Villa Mon...

No hay comentarios.: