Hallan en Guayaramerín un vehículo reportado como robado en Chile; hay un detenido - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 01, 2022

Hallan en Guayaramerín un vehículo reportado como robado en Chile; hay un detenido

El fiscal departamental de Beni, Ruthiar Vásquez, informó que el motorizado será entregado a la Aduana Nacional para que se ejecuté la devolución a su propietario.

Mediante un rastreo satelital, agentes hallaron en Guayaramerín un vehículo reportado como robado en Chile. Producto de este operativo, una persona fue detenida y se alista la devolución del motorizado.

El fiscal departamental de Beni, Ruthiar Vásquez, informó que el motorizado será entregado a la Aduana Nacional para que se ejecuté la devolución a su propietario.

“A través de un rastreo satelital del motorizado, se pudo dar con su ubicación en un domicilio de la ciudad e Guayaramerín, donde efectivamente se encontró la camioneta Toyota tipo Hilux de color rojo que fue reportada como robada en Chile”, señaló.

En ese contexto, añadió: “Asimismo, se procedió a la aprehensión del poseedor del motorizado quien fue identificado como Yery B.V.C. de 44 años de edad quien será investigado por la presunta comisión del delito de robo; sin embargo, no se descarta ampliar la investigación por otros delitos, inclusive contra otras personas que hubieran participado del hecho”.

El fiscal explicó que la Dirección de la Fiscalía Especializada en Delitos Patrimoniales y Solución Temprana y la Unidad de Asuntos Internacionales de la Fiscalía General del Estado hará seguimiento al caso.

A la fecha, el principal sospechoso del hecho se encuentra en celdas policiales y en las próximas horas deberá presentar su declaración informativa en calidad de sindicado ante el fiscal asignado al caso, quien definirá su situación jurídica, reseña un boletín institucional de la Fiscalía.

Hallan en Guayaramerín un vehículo reportado como robado en Chile; hay un detenido Reviewed by Jorge Molina on junio 01, 2022 Rating: 5 El fiscal departamental de Beni, Ruthiar Vásquez, informó que el motorizado será entregado a la Aduana Nacional para que se ejecuté la devol...

No hay comentarios.: