Menor violada por diputado del MAS tiene terror a los hombres - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 22, 2019

Menor violada por diputado del MAS tiene terror a los hombres


La adolescente que presuntamente fue violada en más de dos oportunidades por el ahora exdiputado suplente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Eugenio Quispe, aún vive traumada, recibe terapia psicológica, no sale de su domicilio y tiene terror a los hombres. A pesar de haber cumplido hace poco 16 años de edad, debe ser acompañada por su madre a todo lado y hasta tuvo que dejar el colegio.

Gente
De acuerdo con la investigación que realizó el Ministerio Público y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), entre los meses de enero y febrero de 2018 la adolescente habría sido vejada sexualmente por el exlegislador y sus cómplices.

Aberrante hecho
Según el relato de la víctima, se dirigía a la casa de su abuela llevando un calmante para el dolor de muela que su madre le encargó y en el camino fue interceptada por su tío Eugenio Quispe, que estaba a bordo de un vehículo y acompañado de otro hombre, se ofreció a llevarla, pero ella no aceptó debido a que estaba cerca de la casa de sus abuelos. Al ver que la menor no iba a subir al carro, Quispe y su cómplice la agarraron, le taparon la boca y la subieron por la fuerza, para luego llevarla hasta un alojamiento situado en la zona del Calvario en el municipio de Quillacollo, donde la desvistieron y la ultrajaron por turnos.

En otra oportunidad, habría sido interceptada cuando iba a recoger a su hermano menor de la escuela y llevada a un lugar alejado, donde nuevamente fue ultrajada sexualmente por Quispe y otro de sus cómplices.

Menor violada por diputado del MAS tiene terror a los hombres Reviewed by Jorge Molina on abril 22, 2019 Rating: 5 La adolescente que presuntamente fue violada en más de dos oportunidades por el ahora exdiputado suplente del Movimiento Al Socialismo (MA...

No hay comentarios.: