Colegiala va a procesión y cae a un precipicio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 22, 2019

Colegiala va a procesión y cae a un precipicio


Lo que tenía que ser una muestra de fe, terminó en una verdadera tragedia.
Una adolescente de 14 años de edad fue encontrada muerta el pasado sábado  en un cerro del municipio de Muyupampa, capital de la provincia Luis Calvo de Chuquisaca, donde subió el pasado viernes por la madrugada para cumplir con la tradicional peregrinación por viernes Santo.

Gente
Según la información preliminar citada por radio Suprema de Monteagudo, la colegiala habría caído más de 200 metros al precipicio luego de haber dado un paso en falso en el cerro.
Otro factor que provocó el fatal desenlace fue la falta de luz, debido a que el accidente ocurrió cuando aún era de madrugada.

LLANTO Y DOLOR
En medio de un ambiente triste, autoridades policiales realizaron el levantamiento legal del cuerpo de la adolescente, identificada como Rosa T.P, quien el viernes por la madrugada subió sola a un cerro colindante a la serranía de Incahuasi.

La fiscal de Monteagudo, Amparo Tinoco, que atiende el caso, se trasladó hasta Muyupampa para realizar el levantamiento legal del cuerpo que fue encontrado sobre unas rocas.

La menor vestía una polera manga larga camuflada, un jean azul y tenis
También ese mismo día, partió desde la ciudad de Sucre un médico forense para realizar la autopsia de ley.

DESAPARECIDA
La chiquilla había sido reportada por sus familiares como desaparecida desde el pasado viernes, día en el cual presentaron la denuncia. La población de Sucre compartió masivamente la foto de la menor a través de las redes sociales con la esperanza de poderla hallar con vida.

Colegiala va a procesión y cae a un precipicio Reviewed by Jorge Molina on abril 22, 2019 Rating: 5 Lo que tenía que ser una muestra de fe, terminó en una verdadera tragedia. Una adolescente de 14 años de edad fue encontrada muerta el p...

No hay comentarios.: