Juventud Unida y Fortaleza con paso firme en el Provincial de Clubes Campeones - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 22, 2019

Juventud Unida y Fortaleza con paso firme en el Provincial de Clubes Campeones


El pasado sábado 20 de abril, inició el Campeonato Provincial de Clubes Campeones, organizado por la Asociación Tarijeña de Fútbol, con la participación de cuatro campeones, Juventud Unida de Yacuiba, San Jorge de Arenales Caraparí, Cable Visión de Villa Montes y Deportivo Salud de Entre Ríos, más el clasificado a participar de este campeonato el Club Deportivo Fortaleza.

El Gran Chaco/
La primera fecha del campeonato se desarrolló en la ciudad de Yacuiba con dos partidos programados. A primera hora, se enfrentaron Cable Visión vs Deportivo Salud y a segunda hora, Juventud Unida vs San Jorge de Arenales, dando descanso en esta primera fecha a Club Deportivo Fortaleza.

El primer partido fue favorable para Cable Visión de Villa Montes que supo salir vencedor de este compromiso por la cuenta de 5-3 sobre Deportivo Salud; a segunda hora jugaron los equipos de Juventud Unida vs San Jorge de Arenales, donde en el desarrollo del partido le costó bastante a Juventud Unida ganarle a un San Jorge que tuvo varias oportunidades de goles pero no supo definir, permitiéndole a Juventud Unida ponerse arriba en el marcador por la cuenta de 2-0.

La segunda fecha se jugó el domingo 21 de abril en Entre Ríos, también con dos partidos programados. A primera hora, se enfrentaron Cable Visión vs San Jorge de Arenales, a segunda hora Deportivo Salud vs Club Deportivo Fortaleza, dando descanso a Juventud Unida.

El primer  partido terminó empatado 2-2 entre Cable Visión y San Jorge de Arenales, ya que ninguno de los dos pudo hacerse daño y dividieron unidades en la tabla general de posiciones. A  segunda hora se enfrentaron los equipos de Deportivo Salud vs Club Deportivo Fortaleza, donde el cuadro naranja de Fortaleza supo hacer mejor las cosas y terminó goleando a Deportivo Salud, por la cuenta de 5-0.


Juventud Unida y Fortaleza con paso firme en el Provincial de Clubes Campeones Reviewed by Jorge Molina on abril 22, 2019 Rating: 5 El pasado sábado 20 de abril, inició el Campeonato Provincial de Clubes Campeones, organizado por la Asociación Tarijeña de Fútbol, con la...

No hay comentarios.: