Envían a la cárcel a un policía y a sus dos hermanos por el tráfico de 120 kilos de droga - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 22, 2019

Envían a la cárcel a un policía y a sus dos hermanos por el tráfico de 120 kilos de droga


Un sargento de la Policía y sus dos hermanos, por orden judicial, fueron detenidos preventivamente en el penal de San Pedro de Oruro por el delito de tráfico de drogas.

Los Tiempos
 “Este funcionario policial ya fue imputado por el delito de tráfico de sustancias controladas”, dijo el fiscal departamental de Oruro, Orlando Zapata.

 El miércoles en la tarde, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) interceptaron un minibús y una vagoneta en el puesto de control de peaje de Caihuasi, Oruro, y descubrieron que transportaban 120 kilos de clorhidrato de cocaína.

 Al interior de los motorizados estaban el sargento y sus hermanos, quienes llevaban la droga proveniente del Perú y se dirigían a Cochabamba.

 “Uno de los tres integrantes de este vehículo sería funcionario policial, que cumplía funciones específicas como tal en Santa Cruz, pero se los sorprendió con ese cargamento acá en la ciudad de Oruro”, informó el fiscal.

 La droga y los dos vehículos fueron secuestrados y se calcula que se afectó al narcotráfico con $us 357.000.

 Por su parte, el comandante de la Policía, general Vladimir Calderón, instruyó procesar de inmediato al sargento para que sea dado de baja.  “No vamos a tolerar más ultrajes a nuestro uniforme Verde Olivo y se ha determinado el proceso sumarísimo en flagrancia”, apuntó el jefe policial.

DETALLES
Cinco casos de narco en siete días
En esta semana se descubrieron cinco hechos ilícitos vinculados al tráfico de sustancias controladas en el país, de los cuales en dos de ellos están involucrados tres funcionarios de la Policía boliviana.

Envían a la cárcel a un policía y a sus dos hermanos por el tráfico de 120 kilos de droga Reviewed by Jorge Molina on abril 22, 2019 Rating: 5 Un sargento de la Policía y sus dos hermanos, por orden judicial, fueron detenidos preventivamente en el penal de San Pedro de Oruro por e...

No hay comentarios.: