Campaña “Bolivia Lee” busca recolectar libros para conformar bibliotecas comunitarias - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 23, 2019

Campaña “Bolivia Lee” busca recolectar libros para conformar bibliotecas comunitarias


Ayer, en conferencia de prensa, técnicos del programa de Post Alfabetización, dieron a conocer sobre la realización de la campaña “Bolivia Lee”, con el objetivo de recolectar libros para la confirmación de bibliotecas comunitarias, a realizarse el día 26 del mes en curso, en el salón del Cerpi.

El Gran Chaco/
“Para la realización de esta campaña, se está pidiendo el apoyo de toda la población, para que puedan donar un libro que vaya en favor de la conformación de las bibliotecas comunitarias, de esta forma, fomentar el hábito de la lectura en los participantes de los programas de post alfabetización, alfabetización y estudiantes de educación regular”, informó Marina Sarabia, responsable del Programa de Post Alfabetización.

A la actividad, se suman los estudiantes de sexto de secundaria de las unidades educativas del municipio, misma que se desarrollará a partir de horas 7:30 a 12:00.

Campaña “Bolivia Lee” busca recolectar libros para conformar bibliotecas comunitarias Reviewed by Jorge Molina on abril 23, 2019 Rating: 5 Ayer, en conferencia de prensa, técnicos del programa de Post Alfabetización, dieron a conocer sobre la realización de la campaña “Bolivia...

No hay comentarios.: