Martins: “En su momento voy a cerrar mi carrera en Oriente Petrolero” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 08, 2021

Martins: “En su momento voy a cerrar mi carrera en Oriente Petrolero”

 


El Deber

El delantero nacional llegó este lunes a la capital cruceña para disfrutar cinco días con su familia. Admite que el 2020 fue un año complicado en lo deportivo, aunque destacó que lo mejor fue ser el goleador histórico de la selección (21). Seguirá en el Cruzeiro de Brasil.

Marcelo Martins Moreno está en Santa Cruz. El atacante volvió a su tierra para disfrutar cinco días de sus cortas vacaciones, pues el 15 de febrero debe estar en Belo Horizonte, Brasil, para iniciar la pretemporada con su club, Cruzeiro.

El ariete cruceño admitió que la temporada 2020 ha sido difícil, especialmente  porque el Cruzeiro no pudo ascender a la máxima categoría del fútbol brasileño y no pudo mostrar la efectividad que se le reconoce como goleador.

“El año pasado ha sido una pesadilla para todos. La pandemia nos complicó porque hizo que se juegue bajo un estricto control sanitario y sin público. Esto último lo extraño porque disfruto con la hinchada en las graderías”, sostuvo Martins, quien tiene dos años más de contrato con el Cruzeiro, club cuya directiva se ha propuesto armar un mejor equipo para esta temporada.

“En este duro momento que atravesamos, lo mejor que me pasó el año pasado fue el haber sido el goleador histórico de la selección (21 goles)”, resaltó.

Martins considera que fue comprensible que la prensa haya especulado que se marcharía del Cruzeiro, por la mala campaña del equipo en el torneo de segunda división de Brasil, y porque había clubes del país interesados en sus servicios, entre ellos Oriente Petrolero, donde empezó su carrera el 2003.

“Por ahora lo que quiero es extender el tiempo de mi presencia en el exterior porque tengo contrato vigente. En su momento, seguro que voy a cerrar mi carrera en Oriente Petrolero, un club al que le tengo mucho cariño porque me abrió las puertas cuando empezó mi carrera”, sostuvo el atacante de 33 años y goleador de la Copa Libertadores con Cruzeiro el 2008.

Martins: “En su momento voy a cerrar mi carrera en Oriente Petrolero” Reviewed by Jorge Molina on febrero 08, 2021 Rating: 5   El Deber El delantero nacional llegó este lunes a la capital cruceña para disfrutar cinco días con su familia. Admite que el 2020 fue un...

No hay comentarios.: