Alcalde Vallejos recibe reconocimiento del Comando de Frontera Policial de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 10, 2021

Alcalde Vallejos recibe reconocimiento del Comando de Frontera Policial de Yacuiba

 


Por el importante apoyo que brindan a la institución verde olivo en la lucha frontal contra la inseguridad ciudadana y el Covid-19, el alcalde Ramiro Vallejos, el secretario de Coordinación Ejecutiva, Alex Villagómez, y el director de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal, Héctor Liquitaya, recibieron del Comando de Frontera Policial un merecido reconocimiento.

La mañana de este miércoles, el comandante de Frontera Policial, coronel Marco Antonio Tapia, acompañado de una reducida comitiva de uniformados, llegó hasta el Despacho Municipal, donde procedió a la entrega de los reconocimientos al Alcalde y a su equipo de colaborados, como una muestra de agradecimiento por el apoyo y trabajo coordinando en favor de la población.

El burgomaestre, quien se mostró sorprendido por el reconocimiento, destacó el gesto de gratitud del Comando de Frontera Policial hacia el Gobierno Municipal de Yacuiba, indicando que la entidad pública, tambien pondera la loable labor que cumple la Policía en mantener la tranquilidad y paz social, y en ese apoyo comprometido en las tareas de prevención y contención del Coronavirus.

La autoridad edil, resaltó la buena coordinación y el compromiso de trabajo que tiene el coronel Marco Antonio Tapia, quien está a pocos días de jubilarse y con quien se logró cumplir importantes tareas integrales en favor de la ciudadanía. Aseveró que el compromiso es seguir apoyando en las medidas de las posibilidades y el cumpliendo de la normativa a la institución verde olivo.

EL DETALLE:

Cabe resaltar que el Gobierno Municipal de Yacuiba, le provee al Comando de Frontera Policial; equipamiento táctico y de escritorio, combustible, insumos de bioseguridad contra el Covid-19, mantenimiento del parque automotor, apoyo logístico en tareas de prevención, e infraestructuras acordes para optimizar el trabajo enfocado a la lucha contra la inseguridad ciudadana.   

Alcalde Vallejos recibe reconocimiento del Comando de Frontera Policial de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on febrero 10, 2021 Rating: 5   Por el importante apoyo que brindan a la institución verde olivo en la lucha frontal contra la inseguridad ciudadana y el Covid-19, el alc...

No hay comentarios.: