Wilman Cardozo dice que es el único que puede hacer frente a la crisis económica y desempleo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 26, 2021

Wilman Cardozo dice que es el único que puede hacer frente a la crisis económica y desempleo

Su candidatura a la Alcaldía de Yacuiba por la alianza Política Comunidad de Todos, se debe a un pedido de la población, porque él sería conocedor de los problemas que atraviesa Yacuiba, por lo que aceptó el reto de volver a la arena política para verse frente a frente con sus adversarios políticos.

Mediante conferencia de prensa, la mañana del lunes, Wilman Cardozo, junto a Ruddy Pantaleón, candidato a Ejecutivo Regional y Mario Cavero, candidato a Asambleísta Departamental por la alianza Política Comunidad de Todos, oficializó su candidatura a la Alcaldía de Yacuiba, indicando que no hay primera sin segunda (refiriéndose a su inhabilitación como candidato al mismo cargo en las elecciones del año 2015),  pero que está vez va acompañado del pueblo que le pidió nuevamente postularse, para cumplir con Yacuiba.

En su decisión de ir como candidato, también tuvieron mucho que ver sus hijos, a quienes les había consultado antes de aceptar el pedido de la gente, porque considera que su base fundamental es su familia, además que quienes sufren más en la guerra sucia que empezará en los próximos días de parte de sus adversarios políticos serán ellos, pero sabiendo lo que se aproxima, indica que sus hijos le dijeron que se presente como candidato porque es un pedido del pueblo.

“Con lágrimas en los ojos le dije sí al pueblo y estamos aquí compañeros para oficializar nuestra candidatura. Voy por la alianza Comunidad de Todos, voy a acompañarlo a Ruddy Pantaleón y espero que el pueblo lo apoye a Ruddy, porque si soy alcalde, lo necesito a Ruddy Pantaleón para trabajar de manera conjunta y solucionar los problemas de la gente, sino sale Ruddy Pantaleón estamos colgados también y es lo que pasó los últimos años, un alcalde por aquí y el subgobernador por otro lado y por eso Yacuiba no avanza y está estancada”, dijo Cardozo, indicando que necesitan a Pantaleón de Ejecutivo Regional y a Adrián Oliva como gobernador de Tarija para que ayude y coadyuven al Chaco.

Asegura que muchos están en desacuerdo con sus candidatos, por lo que les pide a esas personas sumarse a Comunidad de Todos, para que su persona entre por la puerta grande a la Alcaldía y salga de la misma manera luego de haber cumplido con todo lo comprometido y haber solucionado los problemas del pueblo. 

Así mismo aseguró que en estas elecciones volverán a ir a unas elecciones con árbitros bomberos (refiriéndose al Tribunal Supremo Electoral), que público la lista de candidatos habilitados sin haber revisado las impugnaciones de candidaturas.


Wilman Cardozo dice que es el único que puede hacer frente a la crisis económica y desempleo Reviewed by Jorge Molina on enero 26, 2021 Rating: 5 Su candidatura a la Alcaldía de Yacuiba por la alianza Política Comunidad de Todos, se debe a un pedido de la población, porque él sería con...

No hay comentarios.: