Oscar Montes tiene nueve puntos de ventaja ante Adrián Oliva para gobernador de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 25, 2021

Oscar Montes tiene nueve puntos de ventaja ante Adrián Oliva para gobernador de Tarija

 Unitel

Si las elecciones fueran este domingo, Oscar Montes de la agrupación Unidos por el Cambio Tarija sería el ganador de la primer vuelta en Tarija según la primera gran encuesta rumbo a elecciones subnacionales. 

Son cinco las alternativas que tienen los votantes para elegir al nuevo gobernador de Tarija. En la encuesta de intención de voto, Oscar Montes lidera la preferencia. Si las elecciones fueran este domingo, obtendría el 34.7% de los votos, seguido de Adrián Oliva de Comunidad de Todos con el 25.7%. 

Con estos resultados sería necesaria una segunda vuelta para elegir al gobernador de este departamento. 

El tercer lugar lo ocupa Álvaro Ruiz, candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) con el 16% de la intención de voto. Mirtha Arce de Renovación Integral ISA, tiene el 2.3%, y Luis Alfaro del Movimiento Tercer Sistema (MTS) el 1.4%.

Los votos blancos o ninguno logran el 9%, los nulos el 0.6% y los indecisos el 10.3%.

Chuquisaca

Damián Condori de CTS ganaría las elecciones si se llevarán a cabo este domingo, logrando una ligera ventaja del 21.1% de los votos sobre Juan Carlos León del  MAS que lograría el 19%.

En caso que este domingo fueran las elecciones, Chuquisca tendría que ir a una segunda vuelta para definir a la máxima autoridad departamental.

El tercer lugar lo ocuparía Alvaro Barañado del BST, con el 5.6% de los votos, Moisés Torres Chivé de Unidos, el 4.5%, Roberto Balderas de UN el 3.4%, Rodolfo Payllo de CC, el 3.1%, Carlos Veizaga de Pan-Bol 1.4%, Jimmy Gonzales del FPV el 0.8% y Faustino Vera del MNR el  0.8%.

Los votos blancos o ninguno alcanzan el 11.7% de la intención de voto, los nulos el 3.6%, mientras los indecisos el 25%.


Oscar Montes tiene nueve puntos de ventaja ante Adrián Oliva para gobernador de Tarija Reviewed by Jorge Molina on enero 25, 2021 Rating: 5  Unitel Si las elecciones fueran este domingo, Oscar Montes de la agrupación Unidos por el Cambio Tarija sería el ganador de la primer vuelt...

No hay comentarios.: