En Santa Cruz hallan sin vida a una pareja; se sospecha de un feminicidio seguido de suicidio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 22, 2022

En Santa Cruz hallan sin vida a una pareja; se sospecha de un feminicidio seguido de suicidio

Ambas personas tienen heridas de arma de fuego. El hecho ocurrió en un domicilio particular de la población de Santa Fe, en el municipio cruceño de San Carlos.

En la población de Santa Fe, municipio de San Carlos, en Santa Cruz, la Policía hizo el levantamiento de los cadáveres de una pareja que se encontraban en una habitación del inmueble en el que habitaban.

De manera preliminar se conoce que ambas personas tenían impactos de un arma de fuego, aparentemente de una escopeta, que se presume era de propiedad del fallecido. Se espera el informe de la autopsia legal a los cuerpos que se practicará en la morgue, según Unitel.

El hombre de 48 años fue identificado como Juanito Velázquez López y la mujer como Lorena Gonzales Leaños, ambos eran pareja desde hace aproximadamente un año, se conoce que no tenían hijos juntos, pero sí por separado.

“Velásquez, que se dedicaba a la agricultura, tenía cuatro hijos y Gonzales, otros cinco, quienes quedaron en la orfandad. De vez en cuando llegaban a este cuarto, ella era ama de casa y vivía con sus hijos, tampoco es que vivían juntos”, informó Ilda Velásquez, hermana del fallecido.

Según testigos, la pareja se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas desde el pasado domingo, cuando se registró una discusión entre ambos.

Entretanto, la Policía realiza la investigación para determinar las causas que derivaron en estos decesos; se cree que el hombre atacó a su pareja con el arma de fuego y luego atentó contra su vida, debido a las características en las que fueron encontrados ambos cuerpos.


En Santa Cruz hallan sin vida a una pareja; se sospecha de un feminicidio seguido de suicidio Reviewed by Jorge Molina on junio 22, 2022 Rating: 5 Ambas personas tienen heridas de arma de fuego. El hecho ocurrió en un domicilio particular de la población de Santa Fe, en el municipio cru...

No hay comentarios.: