En Palmar Grande se incendió un bus de pasajeros que salió de Yacuiba con destino a Sana Cruz (ver videos) - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 10, 2022

En Palmar Grande se incendió un bus de pasajeros que salió de Yacuiba con destino a Sana Cruz (ver videos)


La madrugada de este viernes 10 de junio, se reportó el incendio de un bus de pasajeros en la ruta 9, a la altura de Palmar Grande, cuando un bus de pasajeros que salió de Yacuiba hacia Santa Cruz se quemó en su trayecto.

Según los datos proporcionados por pasajeros de otros buses señalan qué se trataría de la flota de La Veloz del Chaco y otros señalan de la empresa Punata.

También se pudo evidenciar de qué algunos pasajeros que llevaban carga y encomiendas afanosamente intentaban salvar sus pertenencias mientras el bus se incendiava en la parte posterior, dónde está el motor del bus.

Hasta el cierre de esta edición, no se pudo tener mayores datos, el cual estaremos desarrollando en el transcurso del día.





En Palmar Grande se incendió un bus de pasajeros que salió de Yacuiba con destino a Sana Cruz (ver videos) Reviewed by Jorge Molina on junio 10, 2022 Rating: 5 La madrugada de este viernes 10 de junio, se reportó el incendio de un bus de pasajeros en la ruta 9, a la altura de Palmar Grande, cuando u...

No hay comentarios.: