Pelea con su novia, se lanza de un puente y sobrevive - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 22, 2019

Pelea con su novia, se lanza de un puente y sobrevive


Un joven de 20 años, aproximadamente, cayó más de 10 metros y aún sigue con vida, luego de que intentó suicidarse lanzándose del puente de Villa Nazareth de la ciudad de Potosí, luego de haberse peleado presuntamente con su enamorada.

Gente
El caso fue abierto por tentativa de suicidio por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). El hecho ocurrió el sábado por la madrugada a la 01.20, aproximadamente, de acuerdo con el informe que obtuvo El Potosí.

El personal policial se desplazó hasta esa zona y el cuerpo del joven suicida yacía tirado sobre el asfalto debajo del puente.

En una primera instancia, los efectivos pensaban que había muerto, pero después se percataron que seguía con signos vitales por lo que fue trasladado al Hospital Daniel Bracamonte, donde actualmente recibe atención médica en terapia intensiva.

Traumatismo encéfalo craneal (TEC) es el diagnóstico que tiene el muchacho que sobrevivió a semejante caída.

Llorando
Una joven estaba llorando desconsoladamente junto a él cuando el personal policial intervino en la zona donde se suscitó el intento de suicidio, se presume que es su enamorada. El caso está en proceso de investigación.

Dos casos
De acuerdo con el periódico El Potosí, desde que se entregó el puente Nazareth el pasado 4 de noviembre de 2017, al menos dos personas intentaron quitarse la vida lanzándose de esa infraestructura.

Pelea con su novia, se lanza de un puente y sobrevive Reviewed by Jorge Molina on abril 22, 2019 Rating: 5 Un joven de 20 años, aproximadamente, cayó más de 10 metros y aún sigue con vida, luego de que intentó suicidarse lanzándose del puente de...

No hay comentarios.: