En Yacuiba: El MAS piensa aperturar 10 casas de campaña para las elecciones nacionales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 23, 2019

En Yacuiba: El MAS piensa aperturar 10 casas de campaña para las elecciones nacionales


Saida Laura, presidenta de la Organización de Mujeres Autonomistas “Juana Azurduy de Padilla” y parte de la dirección política del MAS-IPSP regional Yacuiba, dijo que para apoyar y reforzar la campaña política que se avecina con las elecciones nacionales, se aperturará cerca de 10 casas de campaña tanto en el área urbana como rural.

El Gran Chaco/
Según expresó la dirigente política, el MAS en Yacuiba, sostendrá diferentes reuniones con todos los militantes, con el propósito de apoyar a la campaña política para el binomio Evo-Álvaro sea reelecto en las elecciones nacionales que se llevarán adelante en el mes de octubre de este año.

“Hay mucha gente que quiere abrir su casa de campaña, hemos recibido muchas solicitudes y estaremos abriendo las casas en San José de Pocitos, Barrio Nuevo, en el área dispersa, aquí en el centro de Yacuiba y la oficina seccional se va a cambiar a otra ubicación y vamos a trabajar en las campañas presidenciales”, manifestó la dirigente.

Para ello, la dirigente dijo que van a coordinar una serie de actividades con los militantes de base, ya que casa de campaña tendrá un comité de campaña, los cuales estarán encargados del funcionamiento del mismo y de las actividades a desarrollarse.

“Estimamos que vamos a abrir cerca de 10 casas de campañas, pero eso lo vamos a definir en las reuniones que vayamos a convocar y las bases definirán esta situación”, culminó Laura.

En Yacuiba: El MAS piensa aperturar 10 casas de campaña para las elecciones nacionales Reviewed by Jorge Molina on abril 23, 2019 Rating: 5 Saida Laura, presidenta de la Organización de Mujeres Autonomistas “Juana Azurduy de Padilla” y parte de la dirección política del MAS-IPS...

No hay comentarios.: