En Villa Montes: Denuncian que de 23 empresas de conexión de gas 15 son del interior del país - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 18, 2019

En Villa Montes: Denuncian que de 23 empresas de conexión de gas 15 son del interior del país


La Federación de Juntas Vecinales de Villa Montes (Fejuve) denunció que existen 15 empresas que no pertenecen a la ciudad de Villa Montes, puesto que gran parte son de empresarios de las ciudades de Cochabamba, La Paz, Potosí y otros municipios que pretenden realizar el trabajo de conexiones de acometidas de gas domiciliario en la Tercera Sección.

El Gran Chaco/
Sobre esta preocupación, Julio Valdés, vicepresidente de la Fejuve, manifestó que en oficinas de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), le confirmaron que existen solo ocho empresas de Villa Montes y las restante son de otros departamentos de Bolivia.

“Me encuentro sorprendido que las empresas de otros lugares tengan facturas de luz y agua de Villa Montes, las cuales son uno de los requisitos que pide Yacimientos para poder realizar estos trabajos”, apuntó el dirigente.

También dijo que como Organización Territorial de Base (OTB), defenderá para que las empresas y trabajadores sean oriundos o vivientes de Villa Montes.

“Como Fejuve, enviaremos cartas al ejecutivo de desarrollo de Villa Montes Robert Ruiz, al ejecutivo regional, José Quecaña y a las autoridades de  Yacimientos, con la finalidad de solucionar los problemas de trabajo para la gente de Villa Montes”, reveló el dirigente vecinal.

A su vez, Rocío Cuellar, inspectora de instalación de gas domiciliario, dijo que 23 empresas presentaron documentos, refiriendo que eran de Villa Montes, las cuales están inhabilitadas.
“Se prevé lanzar una nueva convocatoria especificando, cuáles serán los días de las inscripciones y el lugar”, cerró explicando la servidora pública.

En Villa Montes: Denuncian que de 23 empresas de conexión de gas 15 son del interior del país Reviewed by Jorge Molina on abril 18, 2019 Rating: 5 La Federación de Juntas Vecinales de Villa Montes (Fejuve) denunció que existen 15 empresas que no pertenecen a la ciudad de Villa Montes,...

No hay comentarios.: