Asociación de transporte celebra a su patrono San Jorge - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 22, 2019

Asociación de transporte celebra a su patrono San Jorge


Directivos y miembros de la Asociación de Transporte Libre San Jorge, celebraron ayer a su patrono San Jorge con una misa en la puerta de su sede y un acto especial con la presencia de los asociados e invitados especiales.

El Gran Chaco/
El presidente de la Asociación San Jorge, Marcelino Ramírez, indicó que el acto se debe en agradeciendo al patrono de esta institución que les llena de bendiciones a todos los choferes que hacen servicio de encomiendas de puerta a puerta de Santa Cruz a Yacuiba.

“Es una fecha muy importante, que es motivo para que nos reunamos todos los transportistas de la Asociación de Transporte Libre San Jorge, con ese motivo estamos celebrando con una misa y con un almuerzo de camaradería”, dijo.

La Asociación San Jorge, cumple el servicio de transporte de carga y encomiendas de puerta a puerta en Yacuiba, Villa Montes, Camiri, Macharetí, Santa Cruz, y Puerto Suarez anexando a la Argentina con Brasil. Esta empresa, entrega la carga en menos de 24 horas en la puerta de sus clientes.

Asociación de transporte celebra a su patrono San Jorge Reviewed by Jorge Molina on abril 22, 2019 Rating: 5 Directivos y miembros de la Asociación de Transporte Libre San Jorge, celebraron ayer a su patrono San Jorge con una misa en la puerta de ...

No hay comentarios.: