En Yacuiba: A punta de pistola roban celular en pleno centro de la ciudad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 22, 2019

En Yacuiba: A punta de pistola roban celular en pleno centro de la ciudad


El hecho se registró a las 22:00 horas del pasado jueves en la calle Campero y Avaroa, donde una mujer fue víctima de un robo agravado, de su celular por parte de sujetos desconocidos, quienes la interceptaron y procedieron al ilícito.

El Gran Chaco/
La víctima, G.C.S. dijo que cuando caminaba por la calle, al promediar las 22:20 horas, cuatro sujetos encapuchados le amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron su celular J-1 y las llaves de su casa, una vez conseguido su objetivo, se dieron a la fuga.

La victima puso en conocimiento su denuncia ante la policía de la Felcc, hasta el momento no se tiene personas detenidas sobre el particular, sin embargo este hecho está en proceso de investigación, por parte del fiscal de materia, Miguel Ángel Tapia.

En Yacuiba: A punta de pistola roban celular en pleno centro de la ciudad Reviewed by Jorge Molina on abril 22, 2019 Rating: 5 El hecho se registró a las 22:00 horas del pasado jueves en la calle Campero y Avaroa, donde una mujer fue víctima de un robo agravado, ...

No hay comentarios.: