Aperturan oficina de YPFB en Caraparí para atención al público - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 18, 2019

Aperturan oficina de YPFB en Caraparí para atención al público


En la jornada del miércoles, en presencia de autoridades locales, se aperturó las oficinas de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) en Caraparí, específicamente en el edificio del Gobierno Regional de Caraparí.
El Gran Chaco/
El ejecutivo de desarrollo de Caraparí, Lorgio Torrez, cedió una oficina en el edificio regional, con la finalidad de fortalecer el servicio de gas domiciliario que viene ejecutando de manera técnica YPFB.
Roberto Daza, responsable de esta oficina en Caraparí, comunicó que Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, a través de la gerencia de redes de gas y ductos, informó a toda la población que a partir de la fecha, esta empresa estatal boliviana, es la encargada de la operación de distribución de gas natural por redes en la región del Gran Chaco del departamento de Tarija, por lo que cualquier trámite o solicitud de instalación interna y otros, serán atendidos en horarios de oficina de lunes a viernes.
En virtud a una resolución administrativa de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), que otorga una licencia para operar en el Gran Chaco, se garantiza la continuidad del servicio de gas domiciliario. En una primera instancia, se realizó un trabajo netamente técnico, de relevamiento de datos, haciendo un estudio de la situación de anteriores operaciones, y como se hará de aquí en adelante, verificando las redes e instalaciones.
 Daza, pidió la confianza de la población, asegurándoles la continuidad del servicio con seriedad, responsabilidad, planificación y con buena atención a cualquier ciudadano que se apersone a las oficinas para realizar cualquier tipo de consulta o requerimiento, ya que como política de trabajo, esta empresa tiene la tarea de llevar gas domiciliario en el Gran Chaco al cien por ciento.
Aperturan oficina de YPFB en Caraparí para atención al público Reviewed by Jorge Molina on abril 18, 2019 Rating: 5 En la jornada del miércoles, en presencia de autoridades locales, se aperturó las oficinas de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos...

No hay comentarios.: