Vocal Vargas: “El TSE no ha pedido ni ha determinado modificar la fecha de las elecciones” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 19, 2021

Vocal Vargas: “El TSE no ha pedido ni ha determinado modificar la fecha de las elecciones”


 Los Tiempos/

El vocal Francisco Vargas informó que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) no ha determinado modificar la fecha de las elecciones subnacionales prevista para el próximo 7 de marzo. En las últimas semanas ha tomado fuerza el pedido de distintos sectores políticos y de instituciones de postergar los comicios debido al alto nivel de contagio de Covid-19 que existe en el país.

“Hasta la fecha la Sala Plena del TSE no ha pedido ni ha determinado modificar la fecha de las elecciones”, señaló Vargas ante la consulta de Los Tiempos.

Agregó que “la fecha es la determinada en la convocatoria” difundida el pasado 10 de noviembre, que se enmarca en los plazos determinados en la Ley 1269 Ley Excepcional  para la Convocatoria y la Realización de Elecciones Subnacionales.


Vocal Vargas: “El TSE no ha pedido ni ha determinado modificar la fecha de las elecciones” Reviewed by Jorge Molina on enero 19, 2021 Rating: 5  Los Tiempos/ El vocal Francisco Vargas informó que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) no ha determinado modificar la fecha de las eleccion...

No hay comentarios.: